Somos una organización comprometida con el medio ambiente en busca de soluciones innovadoras y avanzadas en el mundo de la iluminación, automatización y calefacción

Ofrecemos la mejor asesoría en diseño, fabricación, especificación, comercialización, instalación y servicio post-venta con el objetivo de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

 

 

Mantenernos como la empresa más exitosa de Uruguay ampliando nuestra presencia y cobertura en el territorio nacional logrando mayor divulgación y penetración con nuestras líneas de iluminación, automatización y calefacción. Fomentando así el uso de productos eficientes y amigables con el ecosistema a un precio accesible.

 

 

Ética profesional: Ser personas integras y comprometidas, confidentes, reservadas, honestas, transparentes y respetuosas.

Trabajo en equipo: Enseñar y aprender de los demás, apoyarse mutuamente, unir esfuerzos pensando en objetivos comunes.

Solidaridad: Apoyar al compañero, compartir un mismo ideal buscando un mismo objetivo.

Confianza: Brindar seguridad en lo que se hace.

 

 

Ecoguard es una empresa comprometida a satisfacer las necesidades y superar las expectativas de sus clientes en el mercado de la iluminación, automatización y calefacción, ofreciendo servicios post-venta y la mejora continua de los procesos internos con personal calificado, para el beneficio de nuestros clientes.